• taupe

    Las causas desconocidas de los crash.


    Giovani estaba mirando el reloj para el penetrador inmóvil escuchando vacantly su vecino, él s en resumen y orienta en cuanto a la conversación sobre el tema.
    -hace tiempo que ya no funciona, era mi tía, eso es todo lo que queda de mi patrimonio de América, pero tiene para mí un valor sentimental.
    -puedo intentar repararlo, si lo desea.
    -No ¿no dan esta frase, usted debe tener un montón de trabajo con todas estas personas que usted busca, no más tarde de ayer Señora Girardi me dijo que su esposo le recomendó a todos en el vecindario. "Es un mecánico de Alitalia que reparar mi coche! Sr. Giovani i usted recomienda, este muchacho tiene de oro en las manos. "Esto es lo que estamos hablando.
    -Me encantan estas viejas mecánica, el Revivir Est...comment decir.
    -Si, fascinante y espera tomar el, pero, ¿no te cansas, me mostró a un anticuario, parece que no vale nada, si la atención es en recuerdo de mi tía.
    -Voy a ver si puedo arreglarlo, aunque hago que los informes más rápidamente.
    -pero tómese su tiempo.
    Esa misma noche Giovani desmontado el péndulo, pieza por pieza al limpiador amoníaco cada rastro de oxidación. Hace tres semanas antes del accidente del vuelo regular que unía Roma a Atenas, el avión en el adriático abima Vlorï algo fuera. Pero por el momento, el tiempo era la temeridad del estudioso ocio, fue pacientemente el reloj, comprueban y revérifiait cada detalle del mecanismo. Tarde en la noche, llegó el momento de la verdad, se le ha entregado el resorte y un tic tac frenético tan pronto se hizo oír, él puso el penetrador y el ritmo se ralentiza en un movimiento de una regularidad perfecta. 
    Dados al día siguiente comunicó el reloj a su vecino, el cual fue perdido en felicitaciones, quiso recompensar, pero él se negó. 
    "La empresa me paga muy bien, cuando yo la reparación de un vehículo donde una lavadora, es para hacer el servicio, pero que, para mí, fue todo un placer. "afirmó Giovani. Su vecino querer dar gracias a él en modo alguno los invitados a la cena del día siguiente, lo que él aceptó.
    Las causas de un accidente, se estableció en una forma determinada que después de largas investigaciones, en este caso, la recuperación de desechos y la interpretación de los datos recogidos por los cuadros negros duró varios meses. Giovani, mucho antes de las conclusiones formuladas por los expertos sabían.
    Él supo que había cometido un error, probablemente sin poder decir que uno. A pesar de ser designada como el principal responsable del accidente, sus meninges finalmente encontró el resto cuando los expertos pudieron determinar qué ligereza se comprometió durante el rearmado del timón. Un técnico y un ingeniero ha supervisado su trabajo, pero el error no era visible al ojo desnudo. La responsabilidad del piloto también se destacó, porque él habría notado esta anomalía durante el test efectuado antes del despegue.
    La noche donde él dinait entre su vecino, Giovani, despreocupado, hasta ahora de repente era molesto ver el péndulo parado, diez horas diez indicaron el dial a las agujas inmóviles. Entrando en su asombro, su vecino al que esto importa poco, quería tranquilizar.
    -Es detenido esta mañana, no hay nada que usted ha hecho lo que ha podido, parece que esto no es fácil de reparar estos basura, el anticuario que me han demostrado me ha dicho que él era a veces vienen especialistas en Suiza y que estaban tomando muy caro.
    -pero si quieres puedo intentarlo de nuevo.
    -para no insistir.
    Ella se había negado en un tono casi molesto, entonces cambia tan pronto como el sujeto. Se insistió en que no, pero el reloj parado a las diez horas y diez, tomó un giro extrañamente inquietante.
    El trabajo de un mecánico en aeronáutica, está enmarcada por una serie de procedimientos de control que le permiten trabajar el espíritu sereno. El temor es sobre todo que de la sanción para los casos en que el supervisor debería encontrar un imperdonable negligencia.
    Giovani ¿no suficientemente centrada su atención en la reparación de este timón del Airbus A320. Como en el caso de Kasparov, quien, durante una parte del fracaso, pensado para su válvula de agua que él había olvidado cerrar. Giovani pensamiento a la reparación del péndulo, cuya eficacia se reunieron sus límites en menos de dos días. Tenía bajo los ojos de las partes de un avión de pasajeros que tendría lugar pronto, pero su espíritu fue, en cierto modo insuperables, atormentado por los recuerdos de las piezas del reloj. Un proceso mental o psíquica que puede parecer extraño tanto el tema de sus preocupaciones puede parecer trivial, pero eso no es tan raro.
    El piloto estaba distraído él también, como todos los amantes. Este flirtatiousness en el ojo había seducido en el primer momento, mientras se comprueba el funcionamiento de los estabilizadores, estaba pensando en el encanto de la joven que se mezclan con la sensualidad de una mujer ha experimentado. A continuación, pidió la remoción del despegue de su espíritu había permanecido en la terraza de su casa, donde escuchó interpretar divinamente Mozart en el piano. El copilot había dicho algo...
    -eh! ¿Qué?
    -Parece que ella déconne el beneficio.
    -pero no se...
    El juego ha sido dada y se dirigieron ya hacia la pista de aterrizaje. Es raro que un copiloto insiste.
    Una hora más tarde, los controladores del tráfico aéreo albaneses fueron recibiendo una llamada de peligro, la señal de radio se interrumpió en el segundo Mayday, simultáneamente el avión desapareció del radar a la hora local de Tirana, que era de 10 horas 10.

    Shift


    Capítulo 1
    Durmió, pacífica. Su hermosa cara era relajado y un fino hilillo de saliva fluyendo en sus obras. Se sursauta, poniendo fin a sus sueños. Sus ojos verdes estaban viendo la habitación donde había dormido. La niña no reconoce este lugar.

    Ella se levantó, al precio de un gran esfuerzo. En su búsqueda de la habitación, ella encontró una camiseta verde bosque y un par de pantalones de algodón gris. Se deslizó en ella. Un cepillo de dientes, tiene un tubo de pasta de dientes, hilo dental, un jabón y una pila de toallas estaban almacenados en un pequeño cuarto de baño junto a la casa sin ventana.

    Cuando volvió, la niña resumen un sobre en el suelo. Se desgarró la repisa, pero fue rápidamente decepcionado: La carta fue escrita en una lengua que no conocía.

    Su habitación estaba en un corredor totalmente blancos. Ella bajó un tramo de escaleras y cayó en un espectáculo maravilloso. Hubo un centenar de jóvenes que estaban realizando movimientos simultáneamente. Todos los asiáticos. Sus gestos eran graciosas, en armonía con la naturaleza, que se extiende a pérdida de vista.

    Es devuelto, luego bajó la nariz con nariz con un hombre asiático. Él le hizo firmar a la siga. La chica obedece, pero se preguntó si ella no se debe guardar la actual. Toda esta historia fue muy extraño. Ella se despertó en una especie de escuela residencial de Asia, que era blanco y ni siquiera sabía su nombre. Ella no sabía cómo había aterrizado en este lugar, o cómo podía salir.

    Durante que siguieron al hombre, señaló varias cosas y dijo unas palabras de Mandarín. Una ventana, puerta, una planta, un pájaro posado fuera… De repente, se detuvo delante de una puerta y cogna tres golpes secos. El hombre hizo entrar a la chica, pero no seguidos. Había otra cosa que hacer.

    Primero intimidado por el hombre que hizo de él el rostro, se mantuvo pegado a la puerta, pero finalmente acepte la Presidencia de que el hombre fue ofrecido.
    -Hola, soy John Diamond. Yo soy el director de este lugar. El hombre que has venido a ver es llamado Yu Ming, será su mentor.
    -lo que estoy aquí? Pregunta-t, lo que es, esta historia de mentor?
    -Tú has sido elegido para unirse a esta organización. Es normal que te haces consciente de nada. Este hecho partió el proceso de activación de los agentes.
    -Es absolutamente necesario que ya no tengo que recordar? Ni siquiera sé lo que es mi familia!
    -Esto también se partió el proceso de activación. Su cobertura será mejor sin todos esos recuerdos… y su familia, incluso si yo prefiero decir lo menos posible, que no la tiene casi no se conoce. Tus padres han vendido para tener un poco de dinero. Tu futuro puede resumirse en la droga y la prostitución.
    Diamond dejó a la niña el tiempo de cobro de estas informaciones.
    - ¿Cómo se han borrado de mi memoria?
    -No has el nivel para obtener esta información, contestó el diamante. Para las otras preguntas, harás pondrá a su mentor. Permítanme explicar lo que estamos haciendo aquí.
    Ella asintió con la cabeza.
    -en primer lugar, quien dijo que la nueva vida, dijo el nuevo nombre. Está hasta usted para elegir. Su identidad se cambia un poco a todas sus misiones, pero harás lo mismo aquí. Has también necesita un nombre en código.

    Diamond tomó el teléfono fijo en la esquina de su oficina y pasó de una llamada en un idioma que no fuera el del mandarín. Cuanto más avanzaba la conversación, más un pliegue está formado en su frente. Sus rostros cuadrados wince y sus ojos azules lanzando rayos. La joven prometió no poner nunca en ira.
    El Director rabioso colgado brutalmente y muestran una clara sonrisa perturbadora.
    -tú escogiste tu nuevo nombre?
    Los cambios de humor del Director hizo temer a la joven. No había aire equilibrado…
    -i nombre Sam Mitchell, nombre de código: Shift.

    Halganah. Capítulo 3

     


    Capítulo III

    Unas horas antes, nunca Halganah no hubiera pensado para encontrarse en 
    Este tipo de aventuras, estaba perdiendo a sí mismo.
    En primer lugar, habíamos intentado asesinarlo en la feria. Hasta entonces, es 
    Estaba bastante bien preparado: había pedido su mochila en la banqueta, cubierto con su 
    Chubasquero azul marino, y la torre fue jugado. El hombre creyó haber tenido, entonces 
    Lo que hizo que tirar en una bolsa vulgar. 
    Halganah sabía que la curiosidad es un defecto desagradable, pero no se ha resistido a 
    Para tener el asesino en el hilado. Se realizó en un edificio en desuso, una especie 
    Aparentemente de almacenes. Allí, escondido detrás de una pila de cajas de cartón, que ella había aprendido de la 
    Terrible información. Habían asesinado a sus padres y planeado aún el 
    Asesinato de su gran madre. Y ella ni siquiera sabía su nombre.
    A partir de ahí, todo iba muy rápido, y aquí se reduce a ejecutar con su 
    Abuela para protegerlo.
    Desde una docena de minutos, ella cavalait dévisagée en la calle, por la 
    Curiosos. Su preocupación fue aumentando a medida que se acercaba a su casa.
    Nunca había sido duradera bien y sus terneros estaban empezando a hacer 
    Sufrir. Ni la celebración de más, ella se inclinó contra la pared de un edificio etiquetados.
    "Bien, ¿qué estás haciendo aquí? " 
    Halganah sursauta: esta voz le era familiar. Se libera la cabeza.
    "T has visto un monstruo o qué? Continuó el muchacho. "
    Realmente no perdió más de él. Edwin. Halganah replicó: 
    "Sí. Este monstruo, que está delante de mí.
    - realmente no le eche la culpa a mí como mucho. Usted podría incluso cuando 
    Perdonar.
    - Escucha, yo realmente no tienen tiempo para hablar, allí. Me dejan solo. "
    Lo que realmente había cosas más urgentes que hacer que aceptar excusas. 
    Edwin fue un chico de su clase, Grand, marrón claro, ojos avellana y un 
    Sentido del humor casi inexistente, ávidos de sensaciones fuertes. Él había sido 
    Retirado de la custodia de sus padres tan pronto como su joven edad. Vivió en una casa 
    De la infancia. El otro día, en el colegio, había intentado adoptar Halganah sin 
    Evitar. Lo hizo, por decir poco, no muy apreciado.
    "Vamos a discutir el lunes. "
    Si acabo el lunes, pensa-t-it. Por ello, pasó con dignidad delante de Edwin y 
    Sin siguiente fue a la corriente. Todo lo que ella quería era que esta salida de 
    Escena para él comprender que ella no lo quería. O alguien 
    En otros lugares. 
    Tenía problemas mucho más aburrido que de amourettes de estudiantes de escuela secundaria 
    Ajustar.
    En su frenética carrera donde los minutos parecieron una eternidad, el imponente 
    La construcción de su gran madre aparece finalmente en el horizonte, en un atardecer 
    En el otoño. Alargar aún su zancada, ella enjamba con facilidad el portlet de 
    Hierro blanco, y sube vertiginosamente los pasos de la escalinata.
    Era como una mala película de terror.
    En la imponente puerta de entrada del derramamiento de sangre. Todavía no estaba seca, y 
    Fluyó sobre la madera como lágrimas en un rostro. Halganah dejar escapar una baja 
    Gimiendo. Ahora parte de su abuela, su vida ya no vale nada, ella era 
    Ahora sólo en el rostro de su destino, como un polluelo caído del nido.
    Abrió la puerta con una inusual brutalidad. El corredor bifurquait hacia 
    La izquierda. Allí, a menos de un metro, el cuerpo de Rosia osciló a lo largo de toda su longitud en la 
    Pisos cerámicos fríos. Su cabello auréolaient su rostro pálido. Su boca se mantuvo ligeramente 
    Entreabierta, como para pronunciar una palabra final de despedida. 
    "Halganah, sí tenía un día dijo que su abuela, la vida es como un viaje de la 
    Veterano. Una pared está delante de ti, y tú no ves lo que hay detrás. Debe 
    Triunfar en la subida, pruebe una y otra vez. Una vez en la cima de lo que parece 
    Insuperables, harás cuenta rápidamente que la línea de llegada no es 
    Detrás. Un largo camino permanecerá para navegar, sembrada de otras dificultades. Esta es sólo 
    Mucho más tarde, después de que todos ellos han cruzado, que tú mayest finalmente vivir su vida. 
    Nunca olvide: Nada es insuperable. "
    Ella había llegado a la parte inferior de la pared. 
    Su rostro estaba inundado de lágrimas en un momento. Se sentía reducidos a cero, 
    Atascado en la parte inferior de la pared demasiado alta para ella. 
    Con dolor, ella se volvió, y pasó por encima del umbral de la puerta. El niño huérfano 
    Mirando el cielo salpicado de blanco. Su abuela estaba ahora allí arriba, porque 
    Él.
    A causa de esto?
    Ella había hecho lo que había podido, fue el más rápido que ha podido. 
    Se puede llegar a tiempo, sin este pequeño inconveniente en la ruta. Ella 
    Culpabilisait terriblemente. Rosia había dejado bien - muy pronto - y ahora, el 
    Este es el rostro del mundo, sin apoyo mientras estaba todavía mucho que descubrir. Era el 
    La primera vez que tuvo que enfrentar la muerte en la cara: sus padres, su tía, 
    ¿recordar más, si este fue un día de lluvia, en su mayoría joven, donde 
    También ocultó sus lágrimas en las enaguas de su grand-madre en duelo. 
    "Tus padres son partes para un largo viaje, le habían dicho.
    - ¿por qué no han tomado? Entonces los pequeños Halganah Sanglotait de 
    Esta vez.
    - permiten Rosia para tratar contigo. 
    - Por un largo tiempo?
    - Tú eres un día, donde están ahora. "
    Halganah no había entendido que sus padres eran realmente muerto. Esto no era 
    Después de que la terrible verdad explotó en sus ojos. La víspera de su sexto 
    Aniversario, le dijeron que sus padres hubiera estado orgulloso de él. Esto es 
    Que ella había entendido. 
    Volviendo a la realidad, que capta con brutalidad su bicicleta que fue arrastrando 
    Descuidadamente en el césped cortado a RAS, el enfourcha y apoya todas sus fuerzas 
    En los pedales. El espíritu de niebla, que funcionaba sobre el asfalto. El viento fouettait su 
    Rostro descompuesto, sus bucles regulares desprendido de sus dos, sus manos 
    Crispaient en el manillar. Era más que todo en la ira, enojo contra todos 
    Quienes le habían ocultado la verdad.
    Más de una docena de calles, Halganah bascula su bicicleta en la acera, un 
    Chirrido suena cuando el último râpa el hormigón. Ella caminó hacia un gran edificio 
    Azul, coronado con balcones y si acharna en el timbre de la puerta.
    "Sí, me llega, murmuró una voz suraiguë al otro lado de la puerta. "
    Halganah había visitado en la casa de la infancia en la ciudad. Todo lo que ella quería, 
    Era ver Edwin, alejarse de su ira. Porque después de todo, si no se ha alcanzado 
    A primera hora de la tarde, si no había perdido el tiempo con su Halganah 
    Historias de estudiantes de escuela secundaria, ella habría podido llegar a tiempo. Ella estaba convencida, 
    Su infinita tristeza la impidió ver las cosas en la cara: su gran madre era 
    Muertos, ella no hubiera podido hacer de ninguna manera.
    Una mujer tan alto como ancho, grueso rasgos apareció en el umbral. Ella 
    Riboula sus grandes ojos negros en ver Halganah. Ver la riqueza de este último, 
    Exclamó con compasión: 
    "Oh, pequeño, que es t-sucedió? Estás llorando?
    - No, en absoluto! Si empourpra Halganah que acababa ¿Olvidó su aire 
    Arrugados. Yo sólo soy alérgico a… rosas! Ella dijo en la designación de las plantas que 
    Creció a lo largo de la pared.
    - Yo no sabía de este tipo de alergia. "
    La mujer Hausa sus hombros, entonces enchaîna:
    "Por este motivo?
    - Me gustaría ver a Edwin. Es allí?
    - y cómo está aquí !!! Es privado de salida para el resto de la semana. 
    Y visitas. Usted entiende, él todavía está ensombrecido en suaves, todo a la hora. El 
    Los residentes menores de dieciséis años no podrá salir sin acompañante.
    - así que he venido para nada.
    - al parecer. "
    Halganah no era del tipo a dejar ir.
    "Es importante, realmente necesito la pista.
    - Imposible.
    - Yo… necesita su ayuda para ejercicios de ciencia-física. "
    No, realmente, mintiendo, no era el área donde Halganah sobresalió la mayoría. 
    Sin embargo, es una cualidad muy útil en determinadas situaciones.
    "Nada que dos pequeños minutos! Suplicó-t-it. " 
    Ella iba a rodilla si es preciso. La gran mujer juzgada Halganah de 
    Siguiente y, a continuación, crecieron el veredicto.
    "Sólo en mi presencia, declara-t-con firmeza.
    - de acuerdo, señora. Gracias. 
    - Soy yo. " 
    No Halganah orar. Con o sin la presencia de un perro guardián, 
    En modo alguno sería un gran problema.
    Fuimos en un corredor donde todas las puertas eran idénticos. El 
    Grosse lady hirió a uno de ello. Abrió la puerta y casi instantáneamente la cabeza 
    De Edwin pasó por la puerta. Cuando vio Halganah sobre los talones del facilitador es 
    Muestra una clara sonrisa radiante, aire ganador. Su mirada regresó al moderador.
    "Edwin, comenzó la última, esta joven acaba de necesitar ayuda para 
    Ejercicios. Yo descanso para supervisar, hizo rápidamente, nunca he sido paciente. " 
    Halganah deslizó silenciosamente, como un gato con marcada a su presa, en el 
    Casa. El tapiz era blanco, entremezcladas con unas pegatinas. Hubo un 
    La pequeña cama de metal en una esquina de la habitación estrecha. Una puerta transparente dio 
    En un pequeño balcón, que incluía sólo una simple olla llena de tierra invadida por 
    De las malezas. Los estantes estaban colgados en la pared, y los libros estaban allí 
    Apiladas con negligencia. Una pequeña oficina ubicada al lado de la puerta, en el que con 
    Una lámpara de noche de color rojo.
    Burbujeo Halganah internamente. Este es el momento esperado llegó, la mayoría 
    Gran error de su vida. Para ello, Edwin fue el segundo asesino de su gran madre, 
    El obstáculo que ha impedido llegar a tiempo.
     Ya no podía retener ambos del odio. Pero ella estaba tratando de costos que 
    A esperar el momento adecuado.
    Bajo el ojo sospechoso del supervisor, ella termina por romper el silencio que 
    S fue instalado: 
    "Necesito ayuda para el ejercicio de la física para el mañana.
    - Por supuesto, has Toqué a una buena puerta! "
    Se ponctua su pena un parpadeo del ojo.
    Con orgullo, se extirpa su libro de física de su mochila gris claro, y el 
    Posa en su oficina.
    "Mire el primer circuito, la corriente circula…
    - Yo tenía sólo una cosa a decir a ti, le susurró sobre Halganah discretamente al oído 
    De Edwin.
    - …al terminal positivo al terminal inferior, terminada-t-it. "
    Hacer mina para realizar un esquema en una hoja de papel, respondió Halganah 
    Cualquier como discretamente.
    - Ah sí? Has cambiado de opinión? (dibujo, mientras que el diagrama muestra su 
    Más bella sonrisa).
    - No realmente.
    - Daños. ¿Por qué tú vienen entonces?
    - Tengo dos palabras para decir a ti! "
    Esta última frase, no había susurrado como los demás. Ella 
    El se había gritado si fort que su garganta los quemados. Que Serra los puños, todo es 
    Bousculait en su cabeza. Por último, podía dejar su furia de desbordamiento. Sin realmente 
    Compruebe sus gestos y gifla Edwin, que cayó en la parte trasera. El facilitador, boquiabiertos, 
    Retener Halganah precipitadamente.
    "calmarse-todos ustedes dos! 
    - Déjeme, déjeme! Lloré Halganah, tratando de escapar de las garras 
    De acero en el perro guardián. "
    La joven tortillait pestait y en todos los sentidos. El Supervisor él 
    Enlazar sus brazos detrás de la espalda. De un solo golpe, se despidió a la cabeza hacia atrás, y 
    La cogna contra el frente de la gran mujer. Halganah sintió el agarre para aflojar 
    Un momento. Ella aprovechó este momento de debilidad para liberar su dolor en el brazo. El 
    La mujer fue asombroso en la parte trasera, sonaba. Halganah entra la lámpara de la mesilla de noche, y el disparo 
    En el cráneo del supervisor, que se desplomó como un muñeco de trapo.
    Es devuelto. Edwin miró a sus grandes ojos horrorizados. No 
    No conocía esta cara oculta de su compañero. Fue un movimiento de marcha atrás, asustada 
    Como si estuviera tratando de escapar al diablo en persona.
    "Halganah… Pero por qué...
    - todo eso, es su culpa! 
    - Pero ¿qué? 
    - Mi gran madre está muerto! Si no m había perturbado todo el tiempo, yo podría haber 
    Guardar! "
    Llena de remordimiento y culpa, dio una patada furiosa en el 
    Al pie de la Oficina.
    De repente, alguien llamó a la puerta.
    " ¿Qué es todo Boucan? Eso es lo que está ocurriendo? "
    Halganah saltó cerrar la cerradura, y luego ordenó a Edwin:
    "dice algo. Y rápidamente.
    - eh… bafouilla-T: No, no, no hay nada, es solo mi lámpara de mesilla que es 
    Caído. Tiene… destrozada.
    - He oído que alguien gritó.
    -… m cae sobre el pie. Pero no tengo nada.
    - usted podría hacer más ¡Atención! Dijo á la voz del otro lado de la 
    Puerta. Y es necesario que usted comience su tarea Mélisse Moon and Stars - Menthée Poivrée Moon and Stars - Omega 3 Moon and Stars - Ortie Moon and Stars - Propolis Moon and Stars - Rhodiola Moon and Stars - Spiruline Moon and Stars - Thym Moon and Stars - Tribulus Terrestris Moon and Stars - Vitamines Moon and Stars .
    - Sí…".
    Su voz temblaba ligeramente. Vacilante, se dirigió en voz baja a Halganah: 
    "Repita usted mismo, por favor! Y lo que es esta historia, ¿qué soy 
    Participan? 
    - Mi gran madre estaba en peligro. Fui al rescate, pero era necesario que 
    Viena se moleste con tus historias de colegial! Si está muerto, es porque 
    A usted! "
    Edwin saltó a su voz acusatoria. Estaba empezando a comprender dónde Halganah 
    Quería venir. Ella intentó nuevamente las bofetadas, pero esta vez Edwin si s 
    Espera. Capta con firmeza la muñeca de su compañero.
    "cobarde de mí, de lo contrario me grito, dice Halganah un tono monótono.
    - Esto llevaría a nada, a parte de grandes problemas.
    - Usted habla de él? (designado el cuerpo inanimado del moderador).
    - Sí. Decirme qué sucedió, la violencia no hará nada, yo te la 
    Jure. Quizás podría ayudar, pero, para ello, se detiene a mirar a mí como si 
    Yo era un asesino. "
    Halganah iba a discutir, pero no es la fuerza. Estalló en sob, 
    Todos los terribles momentos de la tarde repassèrent él por la cabeza. Edwin Serra 
    En sus brazos, la berça suavemente. Permanecieron como este durante un largo tiempo, Halganah 
    Verter sus lágrimas que ella mantuvo durante demasiado tiempo. La melancolía 
    Barrió su enojo y culpa. Edwin tenía plena razón: la violencia era 
    Innecesario, es sólo una manera para que el hombre a evacuar su tristeza bajo otro 
    Formulario, una forma en la cual no sería para un flojo.
    Detrás de ellos, el supervisor estaba empezando a recuperar el conocimiento.
    "Rápidamente, vamos a, murmuró Edwin a la oreja de Halganah
    - Dónde ir a nosotros? Preguntó a la niña a una pequeña voz ahogada.
    - Por la ventana, pardi! 
    - Se encuentra en el primer piso.
    - y entonces? "
    Halganah seguida al muchacho en el balcón. Fue en el proceso de forjar una cuerda a la 
    Las barras de metal.
    "Ya has hecho?
    - No, pero siempre he querido probar. Es sólida, SAV-y. "
    Halganah dejó deslizar a lo largo de la cuerda, y dejó escapar un suspiro de 
    Alivio cuando sintió el suelo bajo sus pies. Edwin llegó a su suite.
    "Debemos explicar a mí. 
    - pero primero empezar desde aquí. Si se captura, terminaremos el día en el 
    Oficina. "
    Seguido Halganah Edwin en un pequeño parque, sólo visibles por el 
    Los habitantes de un edificio. Nadie será capaz de encontrar allí. El adolescente tomó un 
    Gran soplo de aire fresco, y luego comenzó a narrar sus vicisitudes.
    "Lo primero que debe saber que mi vida no es un cuento de hadas, como 
    Muchos tienden a creer. Mis padres son muerto desde hace mucho tiempo. 
    - ¿Cómo?
    - ¿m No interrumpir, si por favor de ti. Yo tornillos en mi abuela, mis padres han 
    Han sido asesinados. Rosia también, todo en el tiempo…".
    Ella le dijo. Le hizo un bien loco para confiar en alguien, 
    Desembale su secreto. Toda su vida -lo sabía- se entregó hoy a 
    Edwin. Confiaba en él.
    "Por el momento, no me creen muerto. Pero van a descubrir la verdad, y mi 
    Tiempo vendrá demasiado. "
    Así terminó su larga historia. Edwin resta boca-EER mucho tiempo en 
    Meditar sus palabras. Decididamente, Halganah le gustó más y más.
    "y que las cuentas que hacer ahora?
    - ni idea. 
    - evitará que la policía!
    - Me gustaría hacerlo en última instancia… pero a decir verdad, la única cosa 
    Quiero, es mi venganza. Ojo por ojo y  diente por diente. Ha matado, yo 
    Podría matar.
    - Halganah, es una muy mala manera de ver las cosas! Por último, a su edad... 
    Esto es ridículo! La prisión será suficiente. Y entonces, usted no sabe quién es," él 
    ".
    - He visto, en el almacén.
    - Sí, pero lo que se necesita es un nombre.
    - Pero dónde encontrar ?
    - vamos a profundizar en los asuntos de tu abuela. En las películas. 
    Oficiales de la policía, son siempre algo para encontrar pistas. Podríamos encontrar muchos 
    Cosa sobre el pasado de su familia.
    Y, especialmente, un nombre. Sólo un nombre, y eso sería perfecto.






    "Vaya, Halganah, están entrando.
    - No, no quiero ir… por el Hall, contestó la chica con un 
    Mueca. Vamos por la puerta de atrás, si por favor de ti.
    - Si lo prefiere. "
    Los dos niños contemplado por un momento el edificio. Edwin fue demasiado excitado para 
    La idea de jugar el papel de los investigadores, y frémissait de impaciencia. En cuanto a Halganah, con 
    Los anillos de los árboles grandes en sus ojos verdes, ella tenía el aire salga solo una pesadilla. 
    Ellos contournèrent home, y entró por una puerta de cristal en el 
    Cocina.
    "Dónde está su casa? 
    - Tiene la palabra, es "La habitación azul".
    - La habitación azul?
    - está disminuyendo en los tonos de azul, considera útil aclarar Halganah
    - Yo dudaba de que, ya sabes. Una habitación azul no podía ser verde. Ni 
    Rojo. Ni…
    - Tais-toi. "
    Edwin suspiró ostensiblemente, y subió las escaleras de madera. Llegado a la cima, 
    Echar un vistazo circular. Fue en un pasillo oscuro, apenas iluminado 
    Por una araña cuyo la mayoría de las bombillas se han tostado. En cada lado, 
    Simétrico, las puertas estaban esperando que alguien sabiamente deign para abrirlos. Edwin 
    Lanzó una mirada interrogante a Halganah.
    - está justo en la parte inferior. Pero… vas-y, estoy de acuerdo contigo, sólo necesito 
    Tiempo…
    - No te preocupes, te entiendo! Si mi bisabuela vino a morir 
    Asesinado, CREO QUE…".
    Se detuvo a hablar tan pronto como vio el dolor brillar en los ojos de su novia. 
    Él no tenía ninguna duda para cometer un torpe.
    "Oh, perdón, no quería… Yo…
    - Estoy de acuerdo contigo, reiteró.
    - Tiene alguna de suite. " 
    Halganah permaneció sólo en el pasillo, pensamientos sombríos de rumiantes. Sus ojos 
    Si embrumèrent un breve momento, pero se dice que su abuela no habría querido 
    Es apitoie sobre su suerte. Lo fue para la venganza, eso era todo. Decidió, 
    Entró en la casa del difunto.
    Esta exposición fue sin duda el más impresionante de la casa. Un 
    Una gran ventana que da sobre el jardín de detrás de la Baña el lugar de una luz 
    Douçâtre y calmante. Como su nombre lo indica, la exposición está disminuido en todos 
    Tonos de azul posibles e imaginables. Una agradable sensación de serenidad, prevaleció aquí 
    Habríamos pensado en el recuerdo de una capilla. Los muebles estaban todos pintados 
    En blanco, como nubes en un cielo de verano. 
    "Por el momento nada, lanzó una voz en una esquina. "
    Edwin buscado sin vergüenza un cajón lleno de papel y hojas garabateado 
    En absoluto. 
    "Una factura, los documentos municipales, anuncios… pero nada, nada que 
    Nos podrían ayudar.
    - No, no habrá nada en este cajón, busca en otro lugar. "
    Su voz tremblotait en virtud de la creciente angustia. Imitando a Edwin, ella comenzó a 
    Abrir un gabinete. Al final de diez minutos, Edwin exclamó:
    "Halganah! Rápido, mira! En su mesilla de noche, las cartas! "
    El corazón apretado, ella se acercó a Edwin, que tuvo cuatro sobres a la mano, 
    Y comenzó hacia adelante para abrir uno. Todos ellos fueron dirigidas a la Sra. Rosia 
    Coplin. Halganah lanzó una mirada ansiosa sobre el hombro de Edwin. Sólo tres 
    Palabras estaban basados en el papel, registró una ronda de escritura: 

    El Cuervo llega.

    Halganah arrancaban las cartas de las manos de Edwin, y comprobar la fecha de su expedición. 
    Uno acaba de leer fue el más reciente. Se desgarró el sobre de la 
    Más antiguos, que datan de hace dos meses:

    Mi querido Rosia,

    Ha llegado su momento. Por supuesto usted supongo que seguramente, después de la muerte de Renato y 
    En Adelaide, y algunos otros de sus seres queridos. Por el mismo motivo, nos 
    Cuidar de su preciosa niña, Halganah. Pero, ¿saben ustedes por lo menos 
    ¿Por qué? Por qué debe desaparecer ? Aprovecho el mayor placer para usted 
    Para relacionar los hechos, mi querido rocia. Renato sólo era un monstruo, y tendrá que pagar el 
    Precio.
    Fue una noche en un casino cerca de San Diego, en el valle de la dehesa. Un lugar 
    Sin contención, pero que atrajo incluso cuando la alta sociedad. Me he reunido con su 
    Hijo mientras yo estaba jugando al póquer con otras personas muy respetable. Primera 
    Amable, nuestro juego se ha vuelto mucho más grave, la suma es rápidamente montada, 
    Para llegar a ser incluso indignante. Lo reconozco, he perdido contra él. Empecé 
    Ya en el odio, para M han ridiculizado delante de ambas personas impresionables. 
    Luego he cometido una locura.
    Estoy ingresos los vea, con mi esposa embarazada de nuestro primer hijo en el brazo, 
    Ofreciéndole un trago en honor de su victoria. Yo ya había perdido 
    Un montón de dinero, pero yo quería cogerme con mi esposa, quien quería 
    Ambos.
    "Sr. Coplin! Tras su magnífica victoria, ¿qué le diría a dibujar 
    Tres cartas cada uno? Vamos a ver si la oportunidad se hombro nuevamente, esta noche! "
    Con su sonrisa grande y seguro de sí mismo, él me siguió en una sala cercana. Si yo 
    Ganó, me hizo sentir la suma que yo había perdido. Si he perdido, le he dado la 
    Doble. Pero no pude tomar el riesgo, porque debo confesar, yo había comprobado la 
    Tarjetas antes de buscar a nuestro juego. Nos pénétrâmes en una habitación vacía, donde 
    Sólo una tabla actual. Pregunta anterior, el distribuidor de tarjetas. 
    "A usted el honor, Sr. Coplin. "
    Sin que yo no podía protestar, bajo pena de traicionar a mí - retiró los seis 
    Primeras tarjetas del distribuidor, el MIT de lado.
    "Nunca estamos lo suficientemente cuidadoso, ¿no es así? Él me dijo. "
    Mi intento de engaño habían fracasado, yo estaba enojado, me bouillonnais. Ella 
    Tira su tarjeta.
    Un nueve de trébol. He quitado la mina.
    La reina de picas. 
    La primera ronda fue por lo tanto a mi favor, pero no la segunda, para mi gran 
    El desasosiego. Él me hirió con un diez contra mis cuatro. Tenemos la tercera y entamâmes 
    Última Ronda.
    Se piocha. Un ocho de corazones. En mi turno. Cinco de trébol. He perdido toda mi 
    Medios. Yo estaba arruinado, mi esposa, que estaba a la espera de nuestro primer hijo 
    Desde ya seis meses. Yo había destruido nuestra vida. 
    Por la noche, en la habitación de mi hotel, entonces decidí. Yo iba a atrapar a mi 
    Los errores. Con mi dulce esposa Teresa, fui a ver al Sr. Coplin en su 
    Casa. Comí ese odio hacia él!!! Yo había tenido un revólver, Theresa 
    No sé, ya que yo dudaba de que m en habría evitado.
    Ahora estoy en el rostro de aquel que en  pocos minutos me habían sido destruidos. Yo 
    Entonces amenazó a mi arma para que iba a pagarme. Mi esposa empezó a llorar, a mí 
    Proveedor para detener mi locura.
    "Teresa, mi paloma, estoy haciendo esto por su propio bien y para el de nuestros hijos.
    - No! No!!! Yo implorarte, Marc! Marc! "
    Antes de que el arma, su hijo seguía impasible. Obstinado a rechazar mi chantaje. 
    Luego, todo se ha ido tan rápido! He perdido el hilo, se rué sobre mí. Un golpe 
    De Fuego es parte, me quedé estupefacto. Cuando retomé el conocimiento, siempre he sido 
    En la habitación del hotel, acostarse con el cuerpo de mi esposa. En un fardo lleno 
    Cabeza. La vida de mi esposa y mi hijo robado por su hijo, que yo había 
    Ciertamente subestimada. Y además de esto, él había tomado holgadamente la fuga.
    Mi hermosa vida ha sido borrada en el mismo espacio de una hora, no me lo habían perdido todo.
    He encontrado Renato, me lo mataron, su esposa y su familia. Yo soy jurado 
    Hacer desaparecer todo Coplin de la superficie de la tierra, pero antes tengo 
    Todos explica hasta qué punto Renato estaba suelto y egoístas. 
    Es tu turno.
    Marc Nédeire. 

    Halganah no quiere leer más cartas, porque ahora, 
    Sabía contra esa venganza. Sólo queda por él para recuperar un cierto Marc 
    Nédeire…